TIEMPOS DE CAMPAÑA ELECTORAL

Tiempos de campaña electoral

Por Ericka López

Durante los días  martes 7  y miércoles 8 de julio, los estudiantes de los distintos cursos  a partir de cuarto año de educación básica asistieron a las charlas programadas  para dar a conocer las propuestas de la lista 1 y 2,  en el marco de la campaña electoral  organizada  con miras a la elección de los miembros del nuevo consejo estudiantil.  Se trata de una difícil decisión, pues cada grupo ha presentado interesantes proyectos en los que la finalidad principal  es el bienestar de los estudiantes.
A más de la charla,  las listas pudieron aprovechar el segundo recreo  del día miércoles 8 de julio para sus campañas:  la lista 1 estuvo ubicada en la glorieta, puso música y muchos jóvenes bailaron, armándose una total fiesta;  la lista dos también hizo lo mismo, solo que dentro de su carpa,  ya que ese fue  el  lugar que les correspondió ocupar.  Ambas listas parecían muy felices, una y otra vez, se escuchaban  sus barras, coreadas, desde luego, por sus seguidores.

Ya al siguiente día, jueves 9 de julio,  en el  debate organizado por el tribunal electoral, se dejó a un lado el baile para escuchar las ideas y reflexiones de cada candidata a la presidencia del consejo estudiantil.    A  todos los presentes se les  notaba que su atención estaba dirigida a lo que cada una de ellas decía, ¡estas dos chicas se están esforzando a tope! Así que, ¿lista 1 o 2? ¡Qué pasará en las votaciones!