JUEGOS DEPORTIVOS DE BÁSICA SUPERIOR Y BACHILLERATO


Un festejo deportivo sin igual

Por Daniel Borja y Daniela León
El día sábado 5 de septiembre se llevó a cabo en Ecomundo, el esperado festejo deportivo del nivel de Educación Básica Superior y Bachillerato.  La temática central de esta jornada fue la de los diversos ritmos musicales del mundo. 
Cada paralelo  desfiló con su equipo vestido con atuendos relacionados al ritmo que les tocaría bailar.  Todos se esforzaron en sus presentaciones, por lo cual, para el jurado calificador no fue  tarea fácil  elegir a la mejor coreografía y pancarta.
A mi paralelo, el 8º C, le correspondió la danza árabe, y realmente, puedo referir que el día del evento, en verdad nos lucimos, ya que sincronizamos los pasos adecuadamente; esto fue el resultado de los continuos ensayos que tuvimos.
Podría decirse que la calidad de las presentaciones fue estupenda; cualquiera merecía ganar.  Todo el público esperaba ansioso el veredicto del jurado, y finalmente, este otorgó el premio a la mejor coreografía de la Básica al equipo del 10º A con el género country; y en el Bachillerato, nombró ganador al grupo de  3º A con el ritmo merengue.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s