FERIA DE CIENCIAS DEL NIVEL BÁSICO ELEMENTAL Y MEDIO

Fomentando identidad nacional

Por Daniela Borja y Daniela León
No cabe duda que nuestra tierra linda, el Ecuador, tiene de todo y de ello nos sentimos orgullosas; así como también de nuestro colegio, pues fomenta en nuestros compañeros de estudio más pequeños, ese amor y sentido de pertenencia al país en que nacemos, permitiéndoles aprender sobre él y compartir con la comunidad esa información tan valiosa sobre nuestros recursos naturales, tradiciones, costumbres, historia, en fin, nuestra cultura.
Es lo que pudimos observar en el trabajo presentado por cada paralelo de los años de estudio del nivel de Educación Básica Elemental y Media, un fabuloso  recorrido  por las tres regiones continentales y la insular.
Llamó la atención de modo especial, la presentación de 7º B, curso que  fue premiado por haber diseñado y ejecutado el mejor proyecto de la Feria de Ciencias.  Los estudiantes de este salón habían recreado un museo encantado donde se exhibía de manera muy creativa, cada pasaje de la historia de las islas Galápagos, también conocidas con el nombre de Las Encantadas.